Rally DAKAR

Albert Llovera, piloto de rallies, compite en el Dakar por 4ª año, aunque esta vez con un camión Tatra. Su valentía y su enorme talento como piloto hacen que merezca todo nuestro apoyo.

 

Su discapacidad no es obstáculo para competir contra rivales muy experimentados sin ningún tipo de minusvalía. Su talla profesional hace que sea todo un ejemplo para cualquier aficionado.

Previo Dakar 2016

Dakar 2015

Este año, su nuevo equipo, el Bonver Dakar Project a los mandos de un Tatra T163 junto con los copilotos Charly Gotlib y Jaromir Martinec están dando una enorme lección de pilotaje y navegación en el rally, adaptandose a un difícil pilotaje con mandos de conducción adaptados cuya tecnología desarrolla la compañía Guidosimplex y que servirá para adaptar esta tecnología a vehículos de calle tal y como se ha ido produciendo en vehículos convencionales con la experiencia de Albert Llovera en los rallies. Confiemos que la mecánica les acompañe y puedan culminar la que se considera la prueba de motor más dura y difícil del mundo.